CONSULTA PÚBLICA Y PUBLICACIÓN DEL BORRADOR DE LA ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS E INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO.

El Ayuntamiento de Larraga, en sesión celebrada el día 25 de junio de 2020 acordó Aprobar el Plan Normativo para 2021, que comprendía la aprobación de la Ordenanza Reguladora de ayudas para la construcción y rehabilitación de viviendas en el ámbito del Plan Especial de protección del Casco Histórico.


En consecuencia con ello el Ayuntamiento de Larraga da inicio, con esta fecha, a la CONSULTA o proceso participativo referido, procediendo, simultáneamente, a publicar un borrador del texto propuesto, sobre cuyo contenido cabe destacar la ampliación de los objetivos de la Ordenanza, respecto a la prevista en el momento de la aprobación del Plan Normativo, lo que ha motivado la modificación de su denominación.


El plazo de presentación de sugerencias y aportaciones a dicho borrador de Ordenanza será de UN MES a partir de la fecha de la presente publicación, pudiéndose presentar las mismas en el Ayuntamiento, durante dicho plazo, por medios telemáticos o presenciales.


Se detallan A CONTINUACIÓN los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación y sus objetivos, así como el texto completo propuesto como borrador de la Ordenanza.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *