Un paso más en la comunicación, nuevo servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Larra

El Ayuntamiento de Larraga ofrece un canal de información gratuito para acceder a toda la agenda del municipio: noticias, novedades, eventos, avisos y actividades que se desarrollan en la localidad y fuera de ella que resulten de interés público. Un nuevo servicio de mensajería ágil y rápido utilizado por gran parte de la ciudadanía. Para ello crearemos una lista de difusión dentro de WhatsApp.

 

¿Te gustaría formar parte de este nuevo servicio? ¿Qué hay que hacer para activarlo? Vamos a explicar paso a paso el procedimiento para recibir este tipo de información.

 

ALTA

  1. Introducir en la agenda del teléfono móvil el número 618 84 47 20 e identificarlo por ejemplo como “Info Ayto Larraga”
  2. Enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra ALTA al número 618 84 47 20 indicando NOMBRE Y APELLIDOS

El sistema te añadirá y recibirás la siguiente información que genere el Ayuntamiento.

BAJA

Todo usuario que se quiera dar de baja en el servicio WhatsApp, deberá enviar un mensaje de WhatsApp con el texto BAJA al número 618 84 47 20.

COMUNICACIÓN

En este servicio solamente se enviará la información anteriormente mencionada, al ser un grupo de difusión no da lugar a respuestas por parte de la ciudadanía. Para atender quejas, sugerencias, gestiones municipales…, se deberá utilizar los canales habituales: web, aplicaciones, mail y Oficina Municipal.  El uso inadecuado de este servicio, será motivo de BAJA automática del mismo.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento de los datos facilitados al darse de alta en el servicio WhatsApp es el Ayuntamiento.

DERECHOS

Acceso, rectificación, supresión, y otros derechos que puedes consultar Aquí

Share