JUNT@S MÁS Y MEJOR, ELKARREKIN URRUTIAGO

El colegio público San Miguel de Larraga y el Ayuntamiento de Larraga han unido fuerzas y voces en un vídeo musical que ahonda en el conocimiento de todos y todas por una mejor convivencia. El alumnado ha conocido a una veintena de asociaciones que participan en las diferentes actividades de la localidad y nos lo muestran en el vídeo ‘Uniendo voces’

Uniendo voces’ es el vídeo musical de 7 minutos con el que viajar por la cultura, la música, el entretenimiento, la danza, el baile, la tradición religiosa, la diversidad o el deporte de Larraga. Los 176 alumnos del colegio público de la localidad y cientos de vecinos han trabajado en un proyecto de convivencia sin precedentes en la villa.

El resultado es una visita a diecinueve asociaciones, al Centro de Día y al grupo musical local, Impedanzia, con quienes cantan y conocen las diversas actividades que realizan a lo largo de del año.

Todo esto es resultado del trabajo continuo que realiza Larraga por la convivencia en una localidadcon un alto porcentaje de población inmigrante.


176 ESTUDIANTES Y CIENTOS DE RAGUESES
El alumnado del colegio se une a las asociaciones; a la voz de Alfredo Corera, cantante ragúes de Impedanzia; y a la música de la Banda Alegría Raguesa, Larragako Txistulariak, Gaiteros Gaztelu y la Escuela de Jotas de Larraga.

https://youtu.be/WOvBhbYjIcI

https://youtu.be/WOvBhbYjIcI

Share

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude